Comunicado sobre el Coronavirus COVID-19

10 Abril 2020

El Institut Borja de Bioètica-URL sigue funcionando a través del teletrabajo y sus instalaciones permanecerán cerradas de acuerdo con el estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

El Institut Borja de Bioètica ha suspendido de manera temporal las actividades formativas presenciales destinadas a profesionales sanitarios de acuerdo con la Resolución por la que se adoptan medidas de carácter organizativo para la prevención y el control de la infección por SARS-CoV-2 en el colectivo de profesionales sanitarios, publicada por el Departament de Salut con fecha 5 de marzo de 2020.

Sin embargo, toda la formación online se podrá seguir normalmente a través de nuestro Campus docente y se mantendrán las tutorías programadas en formato online y vía streaming.

La medida no afectará a la Secretaría del IBB que mantendrá su horario habitual (de 9 a 17 horas de lunes a viernes).

Esta suspensión temporal se mantendrá hasta que las recomendaciones de las autoridades sanitarias permitan retomar la actividad normal.

Más información sobre el Coronavirus