El Institut Borja de Bioètica-URL coorganiza la Jornada “La eutanasia: bien vivir, bien morir”

09 Marzo 2021

El Institut Borja de Bioètica-URL en colaboración con el Ateneo Universitario Sant Pacià organizan la jornada académica online “La eutanasia: bien vivir, bien morir” los días 24 y 25 de marzo en horario de 16.00h a 18.00h.

La Jornada dedicada a la eutanasia y al bien vivir y al bien morir contará con expertos de diferentes ámbitos sanitarios, filosóficos y teológicos que darán una amplia visión sobre estos tres conceptos y centrarán el debate sobre el final de la vida.

Reflexionarán sobre este tema de actualidad profesionales como Margarita Bofarull, presidenta del Patronato del Institut Borja de Bioètica-URL y profesora de la Facultad de Teología de Cataluña; Montserrat Esquerda, pediatra y directora del Institut Borja de Bioètica-URL; María Nabal, médica del Hospital Arnau de Vilanova de Lleida; Javier de la Torre, profesor de Teología Moral y Bioética de la Universidad Pontificia de Comillas; Francesc Torralba, director de la Cátedra Ethos-URL y profesor de la Facultad de Filosofía de Cataluña-URL; Joan Torra, decano de la Facultad de Teología de Cataluña y Armand Puig, rector del Ateneo Universitario Sant Pacià, entre otros.

Para apuntarse a la Jornada hay que inscribirse previamente aquí

Podéis ver el cartel de la jornada.