El Institut Borja de Bioètica-URL coorganiza las XXXV Jornadas de Bioética

19 Octubre 2021

La pandemia COVID19 nos ha llevado a vivir tiempos excepcionales en toda la sociedad, y especialmente en el ámbito de la medicina y las profesiones sanitarias, con elevada complejidad e incertidumbre. En este contexto, en medicina se han tenido que tomar decisiones éticamente muy difíciles.

Estas jornadas de Bioética tendrán lugar los días 25 y 27 de octubre de 2021 en el aula Magna de la Facultad de Medicina de Lleida y pretenden reflexionar sobre la actual crisis de salud pública y la crisis de los profesionales sanitarios después de la pandemia COVID-19.

Las Jornadas de Bioética, organizadas por el Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lleida, conjuntamente con el Institut Borja de Bioètica-URL, llegan a su XXXV edición y han sido un referente histórico del debate y discusión bioética en las tierras de Lleida.