MASTERCLASS “Ecoética. Entre la angustia y la esperanza”

15 Diciembre 2022
Master Class Francesc Torralba

El Institut Borja de Bioètica-URL y el Institut Químic de Sarrià (IQS) organizan, en el marco del Postgrado en Ética Medioambiental, la masterclass online “Ecoética. Entre la angustia y la esperanza” que tendrá lugar el 23 de enero de 2023, a las 18.00h.

La presentación de la Master Class irá a cargo de Francesc Torralba, filósofo, teólogo, director de la Cátedra ETHOS-URL y profesor del Institut Borja de Bioètica-URL.

Uno de los grandes retos del siglo XXI es la sostenibilidad. En este contexto, la ética aplicada emerge como disciplina interprofesional que ofrece instrumentos para la atención al medioambiente desde la reflexión y el diálogo, y para dar respuestas a los retos éticos que plantea la actividad profesional.

INSCRIPCIÓN

Inscríbete a la masterclass y recibirás un correo con el enlace para seguirla en línea a través de la plataforma Zoom.

¡Plazas limitadas!