MASTERCLASS “Ética de la vulnerabilidad”

15 Septiembre 2021

El Institut Borja de Bioètica-URL y la Facultad de Educación Social y Trabajo Social Pere Tarrés-URL organizan el 30 de septiembre de 2021, a las 18h, en el marco del Postgrado  Experto Universitario en Ética Aplicada a la Acción Social y Psicoeducativa la MasterClass “ Ética de la vulnerabilidad”

La presentación de la MasterClass irá a cargo de Francesc Torralba, filósofo, teólogo, director de la Cátedra ETHOS-URL y profesor del Institut Borja de Bioètica-URL.

La vulnerabilidad, entendida como posibilidad de ser herido, es una condición inherente al ser humano. Esta posibilidad se convierte en realidad en muchas personas, que requieren de atención y respuesta. Pero no cualquier respuesta, sino una reflexionada, pensada, mejorada. La ética es, precisamente, esa reflexión, capaz de conducir a los profesionales de la acción social y psicoeducativa, así como las instituciones en las que trabajan, hacia la excelencia.

INSCRIPCIÓN

¡Plazas agotadas!. Puedes seguir la sesión a través de nuestro canal de YouTube.

Inscríbete en nuestra Newsletter para estar al corriente de próximas noticias.

Comparte: