¡Nueva propuesta del CAFÉ BIOÉTICO!

27 Febrero 2023

El próximo día 15 de marzo a las 16h tendrá lugar otra edición del “CAFÉ BIOÉTICO” con el título "BYUN-CHUL HAN: Un analista de nuestro tiempo".

Esta actividad está destinada al colectivo IBB Alumni y son unos espacios de encuentro de diálogo y debate sobre temas de máxima actualidad bioética que ofrecemos anualmente.

La lectura del coreano Byung-Chul Han permite conocer nuestro entorno de forma crítica, que tiene una dimensión de cuidar y una dependencia de recursos económicos escasos.

Las sesiones están grabadas en nuestro Campus Virtual y son de acceso para todos los IBB Alumni que dispondrán además de bibliografía complementaria.

Os animamos a participar y compartir vuestras reflexiones con otros IBB Alumni también en diferido.

Más información a través de nuestro Campus Virtual.

Comparte: