¡Gran éxito de la primera edición del “Café Bioético”! Próximamente nueva propuesta

21 Mayo 2021
Café Bioético

El próximo día 16 de junio a las 17h tendrá lugar la segunda edición del “CAFÉ BIOÉTICO” con el título “Vacunas y Autonomía: un nuevo paso hacía la autonomía relacional”.

Esta nueva actividad está destinada al colectivo IBB Alumni y son unos espacios de encuentro de diálogo y debate sobre temas de máxima actualidad bioética que iremos ofreciendo bimensualmente.

Los debates están presentados por 1-2 personas, abriendo después un espacio de diálogo y discusión. Las sesiones se realizan, de momento, en formato virtual y cuando sea posible se realizarán de forma mixta (con posibilidad de asistencia presencial y virtual).

Las sesiones están grabadas en el campus virtual y son de acceso para todos los IBB Alumni que dispondrán además de bibliografía complementaría.

Os animamos a participar y compartir vuestras reflexiones con los demás IBB Alumni también en diferido.

En breve os mantendremos informados y también a través de nuestro Campus Virtual