MASTERCLASS “Bioética: Cuando la ciencia no es suficiente"

15 Abril 2024
Masterclass

El Institut Borja de Bioètica-URL  organiza, en el marco del Máster Universitario en Bioética la masterclass online “Bioética: Cuando la ciencia no es suficiente" que tendrá lugar el 22 de mayo de 2024, a las 16.30h.

La presentación de la masterclass irá a cargo de Francesc Torralba, Doctor en Filosofía, Doctor en Teología, Doctor en Pedagogía,  y profesor del Institut Borja de Bioètica-URL, y de Montserrat Esquerda, Doctora en Medicina, pediatra, directora del Máster Universitario en Bioética y directora del Institut Borja de Bioètica-URL.

Existe una brecha entre lo que la ciencia puede lograr y lo que se considera éticamente aceptable en el ámbito de la biotecnología y la medicina.  A pesar de los avances científicos, hay preocupaciones éticas que deben abordarse para garantizar que la aplicación de estas tecnologías no viole principios éticos fundamentales, como la dignidad humana, la justicia y el respeto a la autonomía individual.

INSCRIPCIÓN

INSCRÍBETE A LA MASTERCLASS y recibirás un correo con el enlace para seguirla en línea a través de la plataforma Zoom.

¡Plazas limitadas!

Comparte: