Mesa redonda "La revolución de la edición del genoma humano: ciencia y ética" (SEBBM 2021)

15 Julio 2021

El 20 de julio de 2021, se celebra la mesa redonda "La revolución de la edición del genoma humano: ciencia y ética", como parte de las charlas de divulgación incluidas en la iniciativa "Bioquímica en la Ciudad", una actividad satélite del 43 Congreso de la Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) (Barcelona, 19-22 de julio de 2021).

La Dra. Montserrat Esquerda, directora del Institut Borja de Bioètica-URL  participa en esta mesa redonda junto con la Dra. Itziar de Lecuona, directora del Observatorio de Bioética y Derecho (OBD; Raul Delgado (Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge - IDIBELL y Universidad Internacional de Cataluña - UIC); Lluís Montoliu (Centro Nacional de Biotecnología CNB-CSIC y Centro de Investigación Biomédica en Red, Instituto de Salud Carlos III).

Día y hora: martes, 20 de julio de 2021, a las 18:30h

Lugar: formato virtual a través de la página web del Congreso

Más información

Comparte: